Imagen
Imagen del Juventus Stadium
Club

AGOTADAS LAS PLAZAS PARA VOLAR A TURÍN CON VIAJES EL CORTE INGLÉS

28/04/2023
Entradilla
La gran respuesta del sevillismo ha agotado, a doce días para el encuentro, todas las plazas disponibles del vuelo chárter
Cuerpo Superior

A doce días para la cita de ida de semifinales de la UEFA Europa League frente a la Juventus, la afición sevillista ha agotado las plazas del vuelo chárter que Viajes El Corte Inglés, en colaboración con la club, ha organizado para viajar a Turín. En una gran respuesta del sevillismo de cara a una ilusionante nueva semifinal europea, el avión partirá del Aeropuerto de San Pablo a las 9.00 horas del jueves 11 de mayo, día del partido, con hora de aterrizaje de vuelta en la capital hispalense el viernes a las 6.30 horas. Son horarios pendientes de reconfirmar por las autoridades aeroportuarias.

El precio final, una vez descontado el porcentaje del que se hace cargo el Sevilla FC, ha sido de 399 euros, e incluyendo los traslados aeropuerto-estadio-aeropuerto en tierras italianas. No se incluye la entrada, aunque está asegurada para todos los socios del club, ya sea abonados, rojos o blancos. Las entradas pueden adquirirse a través del Portal del Abonado.