Imagen
Nueva cubierta en el Campo Huerta de la Mariana de la ciudad deportiva
Club

COMIENZA LA INSTALACIÓN DE CUBIERTAS EN LAS GRADAS DE LOS CAMPOS EXTERIORES DE LA CIUDAD DEPORTIVA

29/01/2018
Entradilla
Ya se ha cubierto una parte del nuevo graderío del campo Huerta de la Mariana, donde suelen disputar sus partidos el Sevilla C y el División de Honor Juvenil
Cuerpo Superior

Dentro del proceso de mejora de las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, siguen dándose pasos hacia delante para mejorar la comodidad de los aficionados que acuden a los partidos de la cantera nervionense. En este sentido, en los últimos días se ha podido apreciar un sustancial cambio en uno de los principales campos exteriores de la carretera de Utrera. Se trata del Campo Huerto de la Mariana, de césped natural, donde suelen jugar habitualmente el Sevilla C y el División de Honor Juvenil, así como el Femenino A cuando no está disponible el Viejo Nervión.

Si hace unas semanas se terminaron de instalar las nuevas gradas en ese campo, la novedad en los últimos días ha sido la instalación de la cubierta en una de sus dos pastillas de asientos, que permite ver el partido evitando las inclemencias meteorológicas, tanto la lluvia en estos meses como el sol en el comienzo y el final de cada temporada. Poco a poco se irán completando el resto de gradas, en una demostración más del decidido paso dado por la entidad en la ostensible mejora de sus instalaciones.