Imagen
Estadio de la grada principal de la ciudad deportiva
Club

COMIENZA EL MONTAJE DE LA VISERA DE LA TRIBUNA DEL VIEJO NERVIÓN

29/12/2016
Entradilla
Gran parte de la estructura del nuevo graderío ya está finalizada
Cuerpo Inferior

Cuando están a punto de cumplirse dos meses desde la instalación de la primera piedra, la construcción de la nueva grada principal del Viejo Nervión sigue avanzando a pasos agigantados. De hecho, la estructura principal del graderío en toda su extensión está a punto de ser completada.

Mientras tanto, ha comenzado a instalarse ya la espectacular visera que cubrirá toda la tribuna. Se trata de una estructura metálica en llamativos tonos tojos sobre la que ya se pueden ver los primeros soportes de lo que será la cubierta. Con ella, los sevillistas podrán ver muy pronto los partidos de los principales escalafones inferiores sin padecer las altas temperaturas ni la lluvia.

Hay que recordar que la nueva grada tiene una capacidad de 2.601 espectadores, palco de honor, dos palcos vip y nuevas cabinas y pupitres de prensa. Además, bajo la misma se construirán un nuevo y moderno vestuario, comedor, zona de agua y spa, centro médico, almacenes para los utilleros, sala de audiovisuales y vestuarios y despachos para el cuerpo técnico.