Imagen
Cenas de Navidad en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Eventos

EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN, ESCENARIO DE LUJO PARA LAS COMIDAS DE NAVIDAD

08/11/2023
Entradilla
El Sevilla FC abre las puertas de su emblemática casa para todos aquellos que deseen celebrar las esperadas reuniones navideñas en un marco incomparable
Cuerpo Superior

Sevilla FC Events pone a disposición de todos los aficionados y simpatizantes sevillistas, así como del público en general, las inigualables instalaciones del Ramón Sánchez-Pizjuán para celebrar las tan esperadas comidas y cenas de Navidad. Un marco incomparable en el que disfrutar de un evento para el recuerdo en la histórica casa de todos los sevillistas. El Ramón Sánchez-Pizjuán es el mejor lugar para dotar al encuentro de un carácter especial, uniendo tradición y modernidad, y envolviéndolo de una atmósfera única en unos de los estadios más míticos de España y de Europa.

La sala VIP Juan Arza del estadio abre sus puertas para dotar al evento de una singularidad que es difícil encontrar en cualquier otro lugar. Con la calidad de un catering servido por Robles Restaurantes, en función de la demanda estará también disponible la Sala Eindhoven, otro de los lugares de privilegio dentro del estadio.

Para proceder a las reservas es necesario completar el siguiente formulario. Una vez realizado, Sevilla FC Events se pondrá en contacto con la persona interesada. La cena o almuerzo de Navidad, con un precio a partir de 60 euros más IVA por persona, incluye además acceso en ascensor habilitado para personas con movilidad reducida, tematización con el logo empresarial oportuno, música ambiente, servicio de seguridad y servicio de limpieza.