Imagen
Clínic guantes New Balance
Cantera

CLÍNIC DE GUANTES NEW BALANCE PARA LOS PORTEROS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL SEVILLA

03/04/2017
Entradilla
Los porteros de la cantera probaron las características técnicas de los modelos de guantes profesionales de la marca: Furon Destroy y Furon Dispatch
Cuerpo Superior

A finales de marzo New Balance en colaboración con el Sevilla FC realizó su primer clinic de producto dirigido a todos los guardametas de las categorías inferiores de la entidad hispalense. La sesión de entrenamiento permitió a todos los porteros de la cantera probar en primera persona las características técnicas de los modelos de guantes profesionales de la marca: Furon Destroy y Furon Dispatch.

Juan José Avecilla, experto colaborador de New Balance Football y fundador de Locos por la portería, fue el encargado de dirigir este clinic donde todos los guardametas pudieron aprender cómo valorar la importancia de un buen equipo deportivo para mejorar su propio rendimiento, además de cómo aprender a elegir y mantener los guantes más adecuados en función a su estilo de juego.

Esta sesión de entrenamiento no sólo sirvió para acercar un producto amateur y profesional a los principales protagonistas de la escena deportiva, sino que también valió para someter un producto tan técnico a pruebas reales en un test de campo en las condiciones más diversas de juego y con diferentes estilos de guardameta.

Con medidas como éstas New Balance continúa demostrando el compromiso que tiene no solo por crear productos técnicos de calidad, sino también por acercar los mismoS a los deportistas profesionales para los que fueron concebidos e inspirados.