Imagen
Juventus Stadium
Club

VUELA A TURÍN CON VIAJES EL CORTE INGLÉS Y LA COLABORACIÓN DEL CLUB POR 399 EUROS

25/04/2023
Entradilla
Chárter para abonados y socios rojos y blancos Sevilla-Turín-Sevilla con salida el día del partido a las 9.00 horas y llegada al Aeropuerto de San Pablo a primera hora de la mañana del viernes, con entrada no incluida pero asegurada para todos
Cuerpo Superior

Viajes El Corte Inglés, en colaboración con el Sevilla FC, organiza un vuelo chárter a Turín con motivo de las semifinales de la UEFA Europa League. El vuelo partirá del Aeropuerto de San Pablo a las 9.00 horas del jueves 11 de mayo, día del partido, con hora de aterrizaje de vuelta en la capital hispalense el viernes a las 6.30 horas. Son horarios pendientes de reconfirmar por las autoridades aeroportuarias.

El precio final, una vez descontado el porcentaje del que se hace cargo el Sevilla FC, es de 399 euros, e incluye además los traslados aeropuerto-estadio-aeropuerto en tierras italianas. No se incluye la entrada, aunque está asegurada para todos los socios del club, ya sea abonados, rojos o blancos. Las entradas pueden adquirirse a través del Portal del Abonado.

Para más información y reservas, Viajes El Corte Inglés ha habilitado este enlace Una vez realizada la inscripción, Viajes El Corte Inglés remitirá a los viajeros un correo electrónico para proceder al pago, indispensable para la reserva de la plaza.