Imagen principal
Fundación

LA EMOTIVA CHARLA DE ÓLIVER Y OCAMPOS CON DOS NIÑOS EN EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

15/02/2024
Entradilla
La Fundación Sevilla FC invitó a Gonzalo y Daniel a una visita a la Ciudad Deportiva y fueron sorprendidos por los dos futbolistas. Los cuatro protagonizaron una conmovedora conversación sobre el fútbol y la vida
Cuerpo Superior

Daniel y Gonzalo son dos niños que de forma admirable luchan cada día contra una enfermedad que la vida les ha puesto por delante en forma de reto, el cáncer. No son superhéroes, sino niños normales, como ellos mismos reclaman. Jóvenes que, como su equipo del alma, el Sevilla FC, entonan el ‘Nunca te Rindas’ ante las adversidades y encaran la vida, pese a su corta edad, con un entusiasmo que contagia a propios y extraños. Esta semana, gracias a la colaboración entre la Fundación Sevilla FC y la Fundación Pequeño Deseo, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer Infantil, que se celebra este jueves, Gonzalo y Daniel acudieron invitados a la ciudad deportiva sevillista para conocer los entresijos del lugar donde prepara los partidos el equipo de sus amores.

Lo que desconocían ambos sevillistas es que no iba a ser una simple visita. Tras una vuelta de reconocimiento por las instalaciones, en la que compartieron vivencias con la plantilla del Sevilla Atlético, Lucas Ocampos los recibió por sorpresa a pie de campo del estadio Jesús Navas. El impacto inicial dio paso a una simpática camaradería que desembocó en algo mágico cuando el argentino condujo a los jóvenes hasta un estudio de grabación donde les esperaba Óliver Torres, otro de los ídolos de los chicos.

Fue entonces cuando se originó una conversación a cuatro que no dejará a nadie indiferente. Es emotiva, simpática, distendida, con un punto de conmovedora y se puede ver en el canal oficial de Youtube del Sevilla FC.