Imagen
Lucha por lo que amas
Club

CERCA DE SEIS MIL SOCIOS RENOVADOS EN LA PRIMERA SEMANA, MÁS DE CINCO MIL CON ASIENTO

26/06/2018
Entradilla
La gran mayoría de los socios abonados ha sacado abono total. El 14,7% de los socios abonados han renovado su carnet, así como el 25,1 de los socios no abonados
Cuerpo Superior

Concluida la primera semana de renovación de abonos, el Sevilla FC cuenta ya con cerca de seis mil socios. De ellos, más de cinco mil son socios abonados -con asiento- y más de 700 son socios no abonados -sin asiento-. En el primer caso, el porcentaje de renovación con respecto a la temporada anterior es similar -14,70%-, siendo en cambio superior el porcentaje de socios no abonados que han renovado-25,1%. Esta temporada los abonos de niños menores de cinco años tienen esta categoría de socios no abonados, ya que no tienen asiento asignado aunque se mantiene por supuesto la posibilidad de adquirir entrada al precio de un euro partido a partido. 
 
De los más de cinco mil socios abonados renovados, la inmensa mayoría, un 88,29% ha sacado el abono total, un 9,79 el abono normal y un 1,92 el Abono Sólo Liga.
 
La renovación de abonos exclusiva de forma online continuará esta semana y no será hasta el lunes 2 de julio cuando arrancará también la renovación en Taquillas.
 
Toda la información relativa a la campaña de abonos se puede consultar en el microsite yocumplotemporadas.com.