Imagen
El presidente José Castro en la obra del Sánchez-Pizjuán
Club

CASTRO: "NO PARAREMOS HASTA TERMINARLO PORQUE ERA UNA NECESIDAD"

07/06/2016
Entradilla
El máximo mandatario afirma que “cuando vuelvan en agosto, los sevillistas van a notar que su casa es más cómoda y que hay muchas cosas nuevas”
Cuerpo Superior

A pie de obra, supervisando que todo marcha según lo previsto, atendió a SFC Periódico esta semana el presidente José Castro. Con los trabajos a pleno rendimiento, el máximo mandatario dio detalles de su avance: “Al día siguiente de la celebración de la Europa League, ya todo estaba previsto para empezar las obras y ahora no son para lo que se ve generalmente, como es el césped, la grada y las vallas de separación. Ahora estamos en las entrañas del estadio, donde se va a poner el suelo, aseos nuevos, ascensores... Veis que hay obras por todas partes y vamos a dejar nuestra casa como la queremos. Cuando los abonados entren en agosto van a notar que su casa es más cómoda, que hay muchas cosas nuevas y que el estadio ya no es sólo un proyecto de terminación, sino una terminación real. No pararemos hasta acabarla porque era una necesidad”.

El tiempo apremia y todo debe estar listo para el comienzo de la nueva temporada. Algo de lo que Castro no tiene ninguna duda: “Son dos meses los que tenemos disponibles. Vamos contrarreloj, pero todo está preparado por los técnicos, nuestro arquitecto Santiago Balbontín y nuestro consejero José Luis Moscoso. En el tema de obras, se sabe cuándo empiezan, pero no cuándo acaban. Aunque nosotros tenemos una fecha en la que vuelve la actividad y hay que tenerla terminada. Era una obsesión de este presidente y el estadio va a pasar a tener una importancia tremenda. Vamos a solicitar una gran final en cuanto esté terminado para que se demuestre que estamos aptos para organizarla”.

Antes de eso tocará volver a acoger partidos de la UEFA Champions League por segundo año consecutivo: “Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Nuestra actividad deportiva está a unos niveles muy altos en los últimos años por los éxitos conseguidos y la casa se nos había quedado atrás. Ahora tenemos los ingresos necesarios para cambiar eso y la vamos a dejar acorde a un club que acumula dos años consecutivos en la Liga de Campeones”.

Cuerpo Inferior