Imagen
José Castro, presidente del Sevilla FC
Club

CASTRO: “TENEMOS UNA MAYORÍA ESTABLE PARA HACER AL CLUB LO MÁS GRANDE POSIBLE”

31/07/2018
Entradilla
El presidente José Castro habló del tema accionarial en la presentación de Sergi Gómez y Gnagnon celebrada este martes en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Preguntado por el asunto accionarial en la puesta de largo de Gnagnon y Sergi Gómez, el presidente del Sevilla FC, José Castro, explicó, en primer lugar, que “estoy cansado de hablar de lo mismo y lo haré por última vez. Hace unos meses vendimos el club a unos chinos, después a unos americanos, hace poco a otro… No podemos estar a expensas de que en las redes sociales saquen cualquier nombre o que cualquier compañero diga que le han dicho que el Sevilla FC se ha vendido. Esto tiene que ser más serio. Y no ocurre absolutamente nada. Nuestro grupo no ha vendido nuestras acciones, tenemos una mayoría estable para hacer al club lo más grande posible cada vez”. 

Y continuó: “Sí que hay una realidad y es que, de una forma u otra, alguien se llevó datos de los registros de las acciones y han ido a visitar a sevillistas a sus domicilios para comprarlas. Ante esa estrategia, nosotros teníamos que comenzar a comprar. Fuimos los primeros en decir que no debíamos comprar ninguno, pero a la vista está que otros sí lo hicieron, y no hay más remedio para mantener grupo mayoritario para la gobernabilidad del club. La gente vende libremente, nosotros no vamos a buscar a nadie para comprar, nos las traen”.