Imagen
Krychowiak en el Sevilla FC-Juve
Primer Equipo

CASTRO: "HOY ES UNO DE ESOS DÍAS QUE SE TE QUEDAN EN LA RETINA"

09/12/2015
Entradilla
El presidente subraya el "esfuerzo titánico" del equipo en su importante victoria ante la Juve
Cuerpo Superior

El presidente José Castro pasaba por zona mixta exultante por la tremenda victoria lograda por el Sevilla. Castro aseguraba que “estamos muy contentos, porque teníamos muy difícil el pase a la Europa League y el haber ganado hoy, con esta ayudita desde Inglaterra, nos da opción a que podamos seguir en la Europa League, porque no tenía sentido que la Europa League siguiera sin su campeón de las dos últimas temporadas”.

Castro destacó que “ha sido un partido muy emocionante, muy duro de jugar y sobre todo esos veinte minutos donde ellos se jugaban mucho y nosotros mucho más. Hoy es uno de esos días que se te quedan en la retina por el esfuerzo y el mérito que tiene ganar a un equipo como la Juve. Hemos sido terceros y estamos muy felices”.

Asimismo, tuvo palabras para la afición y el importante papel que juega en noches como ésta: “Cuando digo que la afición del Sevilla es la mejor del mundo, es que es la mejor del mundo, porque lo demuestra cuando más falta hace. Nuestra afición además de buena es inteligente, y sabe que hay momentos en los que necesitamos todo el esfuerzo, el ánimo y la adrenalina para llevar en volandas a una plantilla que hoy ha hecho un esfuerzo titánico”.