Imagen
José Castro
Primer Equipo

CASTRO: "ESTAMOS YA EN UNOS 30.000 ABONADOS"

21/07/2016
Entradilla
El presidente considera que "vamos a superar la cifra de la temporada pasada"
Cuerpo Superior

A punto de que se cierre la fase de renovaciones de la campaña de abonos, el presidente José Castro dio la cifra actual de socios durante la presentación de Ganso: "La campaña va magníficamente y estamos en unos 30.000 abonados en estos momentos. Vamos a un mayor ritmo de venta que el año pasado y queda aún días. Creemos que vamos a superar la cifra de la temporada pasada".

Además, fue cuestionado por el nombramiento del nuevo seleccionador español: "Yo entendía que Caparrós era el seleccionador ideal, pero es una decisión de la Federación. Ahora a Lopetegui lo que queda es apoyarle y estar con él".

Cuerpo Inferior

Habló Castro también sobre la supervivencia del equipo de basket de la ciudad: "Que se salve el Baloncesto Sevilla me parece fenomenal. Hubo unas conversaciones que no llegaron a buen puerto y esperamos que al Betis le salga todo bien".

Para concluir, explicó que hubo un malentendido, ya subsanado, y el Sevilla Atlético no coincidirá en horario con el primer equipo en la primera jornada: "Hemos informado a LaLiga de la idea es que el filial juegue un par de meses en el Estadio hasta que la ciudad deportiva esté remodelada. Ya avanzo que se va a comenzar una obra en el Viejo Nervión con una grada nueva, pero mientras tanto la idea es que el filial juegue en el Estadio, siempre después del primer equipo. Ellos lo desconocían".