Imagen
José Luis Mendilibar
Primer Equipo

CARTA DE DESPEDIDA DE JOSÉ LUIS MENDILIBAR DEL SEVILLA FC

10/10/2023
Entradilla
El técnico se despide así del club y de la afición blanquirroja
Cuerpo Superior

José Luis Mendilibar, que dejaba este pasado domingo de ser el entrenador del Sevilla FC, ha querido despedirse del club y de la afición a través del siguiente escrito: 

"Queridos sevillistas:

Mi etapa con vosotros ha sido corta pero estaremos de acuerdo en que extraordinariamente intensa. No querría despedirme sin dar las gracias, en primer lugar, a los dirigentes que tomaron la decisión en marzo de darme la oportunidad de dirigir a este gran club que es el Sevilla FC.

A todos los trabajadores y empleados del club que han hecho muy fácil el día a día en la ciudad deportiva.

Al staff, por su trabajo y por estar siempre atentos a lo que en cada momento pudiera necesitar.

A los jugadores, que con su trabajo y esfuerzo han sido los principales protagonistas de los importantes logros que hemos podido conseguir en estos meses.

Y por encima de todo, a esa afición sevillista, que desde el primer momento hasta hoy me ha mostrado todo su apoyo y todo su cariño y que sin su pasión y su aliento, hubiera sido imposible conseguir lo conseguido.

Dejo amigos en el club y dejo amigos en una Sevilla que siempre consideraré como mi casa. Me voy también orgulloso, tras la noche de Budapest, de pasar a ser una pequeña parte de la historia de este gran club.

No me queda más que desearle el mejor de los futuros a un Sevilla FC que siempre llevaré en mi corazón.

¡Aúpa, Sevilla!".

José Luis Mendilibar.