Imagen
Carriço, entrenando con el grupo
Primer Equipo

CARRIÇO: “JUGAMOS ANTE NUESTRA AFICIÓN Y QUEREMOS CERRAR EL 2015 A LO GRANDE”

28/12/2015
Entradilla
El defensa afirma estar listo para jugar si así lo requiere Emery
Cuerpo Superior

Tras pasar prácticamente la primera vuelta del campeonato en la enfermería, Carriço ya se siente listo para volver a pisar un terreno de juego. Así lo confirmó a los micrófonos de SFC Radio, a los que aseguró también que, “si el míster me ve listo, estaré a su disposición. Me encuentro muy bien, ya llevaba algunas semanas entrenando con el grupo y ahora, tras el parón de navidad, me encuentro con confianza, sigo ganando ritmo y con buenas sensaciones, que es lo importante. Estoy disponible, depende ya de lo que diga el míster, si me ve listo para jugar ya o no”.

"Veo la dinámica del grupo mucho más fuerte, esta segunda vuelta será muy buena"

Confesó, además, el portugués, lo “difícil que es estar apartado, cuesta mucho ver los partidos en la televisión o la grada, te pones muy nervioso. Hubo partidos que los vi más complicados, al principio le costó más al equipo y fueron unos inicios complicados. Había mucha gente nueva, pero ahora ya la dinámica está mucho más fuerte. Esta segunda vuelta será muy buena, creo que podremos lograr todos los retos marcados al inicio de la temporada”.

"El Espanyol vendrá a complicarnos la vida, pero toca seguir la dinámica de casa"

Y el primer paso hay que darlo ante el Espanyol, próximo rival de Liga, un equipo que “tiene una buena plantilla, suele estar cerca de los puestos europeos y será un buen partido. Vendrán a Nervión a intentar complicarnos la vida, pero nos toca seguir la misma dinámica que tenemos en casa, donde nos encontramos muy fuertes. Jugamos ante nuestra afición el último partido del año y queremos terminar el 2015 a lo grande”.

 

Cuerpo Inferior

Un equipo el catalán que no sale victorioso de Nervión desde 2011: “Las estadísticas cuentan lo que cuentan, pero nosotros creemos en nuestro trabajo, en nuestro equipo. Ellos vendrán con ganas, pero nosotros también. El miércoles nos dejaremos la piel como hacemos siempre para ganar el partido. Y terminar la primera vuelta mínimo con 30 puntos, estaría muy bien para encarar la el segundo tramo de la temporada con muy buenas perspectivas. Hay que pensar partido a partido para ir escalando posiciones. Arrancamos ahora un mes de enero complicado y tenemos que sumar poco a poco”, añadió.

"Arrancamos ahora un mes de enero complicado y tenemos que sumar poco a poco"

Para culminar, Carriço le pidió al 2016 “un título, sería muy bueno. Y que se celebren muchas victorias”, al tiempo que aprovechó para “felicitar las fiestas al sevillismo y espero que sea un gran año”.