Imagen
Carriço, en el Atlético de Madrid-Sevilla FC
Primer Equipo

CARRIÇO: "EL PUNTO SABE A GLORIA"

24/01/2016
Entradilla
El defensa portugués recalcó que "tocaba sufrir y lo hemos hecho juntos"
Cuerpo Superior

Daniel Carriço fue otro de los protagonistas en el Vicente Calderón y tras el choque habló con los medios de comunicación resumiendo lo vivido en el terreno de juego. "Ha sido muy difícil, sabíamos que el partido sería muy duro y exigente y el punto sabe a gloria porque el Atlético era líder y nosotros sabíamos a lo que veníamos aquí hacer. Hemos jugado como nos había pedido el míster", aclaró el portugués.

Respecto a la idea del partido, el central fue conciso: "Por nuestra cabeza pasaba la victoria, pero cuando te echan a un jugador tocaba sufrir, lo hemos hecho juntos con muchísima unión y ayudas y hemos sacado un buen punto. Lo más importante es el carácter y la unión que ha demostrado el equipo en este tipo de estadios en el que es muy difícil sacar puntos, hay que jugar los once juntos y con mucha unión", recalcó.

"Lo más importante es el carácter y la unión que ha demostrado el equipo"

Carriço no quiso entrar en la acción arbitral de la expulsión de Vitolo, pero sí admitió que "en el tema de los árbitros es difícil comentar, ellos se equivocan y nosotros nos equivocamos, ya no podemos hacer nada y nos toca seguir peleando y trabajando para que la segunda vuelta sea mejor".

Cuerpo Inferior

Al ser preguntado por la búsqueda de la victoria fuera de casa, el defensa alabó el trabajo defensivo. "El equipo ha aprendido de las derrotas y ahora hay que saber a lo que jugamos y venir con confianza sin duda a los campos de nuestros rivales. Creo que la victoria cada vez está más cerca. La Liga es muy competitiva, hay campos muy difíciles pero el Sevilla tiene un gran equipo y creo que en la segunda vuelta vamos a sacar muchas victorias fuera de casa", comentó el portugués.

"Creo que en la segunda vuelta vamos a sacar muchas victorias fuera de casa"

Finalmente, Carriço habló como líder del vestuario además de analizar a su pareja en el eje de la zaga. "Soy uno de los jugadores con más experiencia en ste equipo, intento ayudar a los compañeros y soy uno más que intenta ayudar al Sevilla Fútbol Club. Y Rami ha estado muy bien y es distinto jugar aquí, mucho fútbol directo, muchas caídas y peleas, muy contentos", destacó el defensa luso.