Imagen
Carriço ante el Celta
Primer Equipo

CARRIÇO HA LOGRADO DIEZ VICTORIAS EN LOS DIEZ PARTIDOS QUE HA DISPUTADO

09/10/2018
Entradilla
El central portugués del Sevilla FC cuenta por victorias sus presencias en esta temporada. Ya ha superado los partidos disputados la campaña pasada e igualado los de la anterior
Cuerpo Superior

Daniel Carriço vuelve a sonreír con el Sevilla FC y la felicidad es recíproca, pues es algo obvio y palpable que el conjunto sevillista necesita del central portugués y uno de sus capitanes y referentes en el vestuario en esta nueva temporada 2018/2019. En la que está siendo su sexta temporada en el Sevilla FC, el luso está dejando unos números que hablan por sí solos.

Y es que Carriço, hasta la fecha, ha disputado ya diez partidos con la camiseta sevillista, arrojando un dato incontestable en esta decena de encuentros: en todos ellos el Sevilla FC ha logrado la victoria. Seis encuentros de UEFA Europa League; los dos ante el Ujpest y los dos ante el Zalgiris, así como la vuelta ante el Sigma Olomouc y el primero de fase de grupos ante el Standard de Lieja, además de las cuatro victorias consecutivas en LaLiga ante Levante, Eibar, Real Madrid y Celta han finalizado con triunfos blanquirrojos con el portugués sobre el césped. 

Cada uno de los 10 partido que ha disputado Carriço esta temporada se ha saldado con victoria sevillista 

Cuerpo Inferior

Además, otro registro que demuestra el buen estado de forma en el que se encuentra el de Cascais, es que con los diez encuentros que ya ha disputado en esta temporada ha superado ya con creces los seis que solo pudo jugar la campaña pasada con Berizzo y Montella e iguala a los que estuvo presente en total en la 2016/2017 a las órdenes de Sampaoli. Asimismo, en esta decena de partidos que Carriço y el Sevilla FC cuentan por victorias hasta la fecha, son solo seis tantos los que ha recibido el conjunto de Nervión en contra con el portugués formando parte de la defensa de tres centrales que plantea Pablo Machín. Cabe destacar también que Carriço anotó el 1-2 en Valencia que abrió definitivamente el camino del triunfo ante el Levante.

Sin duda alguna, unos números que colocan como indispensable la figura de Daniel Carriço en el Sevilla FC y que trae al presente más actual del equipo nervionense la mejor versión que la afición sevillista recuerda del portugués en temporadas pasadas