Imagen
Fundación

LA FUNDACIÓN DEL SEVILLA FC, CON LA CARRERA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

23/10/2023
Entradilla
‘Tus kilómetros nos dan vida’ es el nombre de esta iniciativa deportiva que busca recaudar fondos para la investigación oncológica pediátrica
Cuerpo Superior

El próximo domingo 29 de octubre tendrá lugar en el Parque del Alamillo e inmediaciones de la Isla de la Cartuja la XI edición de la carrera solidaria contra el cáncer infantil. Una iniciativa deportiva titulada ‘Tus kilómetros nos dan vida’ y que busca recaudar fondos para la investigación oncológica pediátrica. Como no podía ser de otra forma, el Sevilla FC, a través de su Fundación, apoya una actividad que busca ayudar a los más pequeños y que cada año organiza de forma altruista el equipo de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Virgen den Rocío junto a familiares de menores en tratamiento.

Este lunes tuvo lugar en el ayuntamiento de Sevilla la presentación oficial de la carrera, en un acto en el que estuvo presente Antonio Álvarez, embajador de la Fundación Sevilla FC. Esta carrera, de poco más de 5 kilómetros, brinda la oportunidad a 5.000 adultos y 1.000 niños de participar en un evento de claro carácter familiar. Los dorsales, con precios de 10 euros para adultos y 6 para menores, están disponibles en www.tuskilometrosnosdanvida.org exclusivamente. Todo aquel que no pueda o desee participar en la prueba pero sí quiera ayudar a la causa podrá realizar donaciones desde 10 euros a través del llamado ‘Dorsal 0’, en el mismo enlace.