Imagen
Nueva directiva de la Federación de Peñas Sevillistas
Club

CARLOS JIMÉNEZ, NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS SEVILLISTAS SAN FERNANDO

19/07/2016
Entradilla
Este lunes se llevó a cabo el relevo en la presidencia en la Asamblea Ordinaria, tras la decisión de Ramón Somalo de no presentarse a la reelección
Cuerpo Superior

Este lunes se celebró, en la PS Pepe Quintanilla de La Pañoleta (Camas) la Asamblea Ordinaria de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, en la que el punto más importante fue el del relevo en su presidencia. Tras doce años en el cargo, Ramón Somalo deja su sitio y éste pasa a ser ocupado por Carlos Jiménez, que era miembro de la propia Junta Directiva de la Federación presidida por Somalo.

Jiménez encabezaba la única candidatura presentada, tras lo que la Asamblea ratificó el relevo. Tanto el presidente entrante como el saliente pronunciaron emotivos discursos una vez materializada la decisión. Por un lado, Somalo reconoció que se ha sentido “muy querido y arropado. Quiero acordarme de los que están y los que ya no, como Manolo Leonardo o Agustín Rodríguez. Todos habéis trabajado como leones y os lo agradezco. A los peñistas os digo que os podéis sentir orgullosos de la labor que hacéis por el tiempo que le dedicáis al Sevilla y seguro que con la nueva Junta Directiva tendréis una relación fantástica. Os pido que le deis todo el apoyo”.
 

Cuerpo Inferior

Por su parte, Carlos Jiménez afirmó que “uno de los objetivos es acercar más las peñas a la Federación y que nos transmitáis vuestras inquietudes. Vamos a apostar por mejorar la comunicación aprovechando las mejoras tecnológicas para dar servicio a nuestras peñas, aprovechando todo lo bueno de la gestión anterior”.

En otro orden de cosas, la Asamblea aprobó por unanimidad la concesión del Escudo de Oro de la FPS para sus directivos Pedro Monago, Manuel Lorente, Jesús Castaño, Andrés López Marcos, Alfonso Romero, Roque Martínez, Jesús Márquez y Pepe Jiménez. Los tres últimos continúan en la nueva directiva de Carlos Jiménez.