Imagen
Carlos Álvarez, Sevilla FC
Primer Equipo

CARLOS ÁLVAREZ: "COMPARTIR VESTUARIO CON GENTE A LA QUE VEÍAS POR LA TELEVISIÓN ES ALGO INCREÍBLE"

18/09/2020
Entradilla
El canterano sevillista se mostró agradecido al club por la confianza depositada, algo que asegura devolverá con trabajo
Cuerpo Superior

Carlos Álvarez ha sido protagonista este viernes en 'Sólo el Sevilla', de SFC Radio. El canterano sevillista, que se encuentra en Algorfa concentrado con el primer equipo, indicó en primer lugar que está viviendo un sueño: "Para mí esto es un sueño, tras ver a Jesús o Ivan por la tele, compartir vestuario con ellos es algo increíble. Estoy disfrutando desde el primer día, aprendiendo de los mejores e intentando mejorar y asimilar cosas nuevas. Es un sueño cumplido compartir vestuario con esos pedazo de futbolistas y es una buena recompensa después de tanto trabajo".

Cuerpo Inferior

El de Sanlúcar la Mayor ahondó en el momento en el que recibe la llamada para realizar la pretemporada, sintiendo desde el primer momento toda la confianza por parte de Julen Lopetegui y sus ayudantes: "Lo viví en mi casa. Estaba en casa con la familia y me llegó el mensaje. Todos como locos de contentos. El míster nos transmite tranquilidad y nos da confianza para que hagamos nuestro fútbol. Me siento muy acogido por todos desde el primer momento y les doy las gracias por eso".

"El míster nos transmite tranquilidad y nos da confianza para que hagamos nuestro fútbol"

El centrocampista, que admitió de forma simpática que ha sido objeto de alguna novatada en todo este tiempo transcurrido en tierras alicantinas, resaltó la unión del grupo y lo afortunado que es al poder sentirlo de primera mano: "Es increíble. Poder disfrutar de este vestuario con lo unido que está es una alegría y un disfrute. Yo lo pude ver en la tele en mi casa y no imaginaba que solo un mes después pudiera compartir vestuario con ellos".

Con la juventud y el desparpajo que atesora, Carlos es consciente de que aún le quedan años de mejora: "Fiché por el Sevilla a los siete años y he ido dando pasos. Han ido llegando pequeñas cosas, pero queda mucho por mejorar y por trabajar. No puedo quejarme ni decir que las cosas vayan mal, pero siempre se puede dar un poco más". Al hilo de esto y de la confianza que el club depositó en él desde bien pequeño, comentó que el club mantiene viva la apuesta por la cantera: "Dice mucho del gran club que es el Sevilla la gran cantidad de canteranos que hay y que salen. Tanto disfruto aquí como pienso en la temporada bonita que viene en el Sevilla Atlético para intentar ascender una o dos categorías".

"Han ido llegando pequeñas cosas, pero queda mucho por mejorar y por trabajar"

 Para cerrar, agradecido a todos los compañeros y con la cercanía de Rakitic como mayor ilusión, dio muestras nuevamente de que la humildad y el trabajo son valores que pone siempre por delante de todo: "No tengo palabras para describirlo. Nunca pensé que podía llegar a tener dorsal en el primer equipo pero se ha dado, así que toca seguir trabajando y cumpliendo etapas".