Imagen
Sevilla FC Femenino
Femenino

ISABELLA, LUCÍA, NAGORE Y NATALIA GAITÁN, CAPITANAS DEL SEVILLA FC FEMENINO EN LA TEMPORADA 2021/22

03/09/2021
Entradilla
La elección la ha llevado a cabo toda la plantilla, contando también con el respaldo de los técnicos
Cuerpo Superior

Isabella Echeverri, Lucía Ramírez, Nagore Calderón y Natalia Gaitán han sido designadas como capitanas del Sevilla FC Femenino para la temporada 2021/22. El conjunto de Cristian Toro, que comienza este domingo la competición liguera visitando a la SD Eibar, aúna en estas cuatro futbolistas los valores intrínsecos de la entidad de Nervión como son la casta y el coraje, la entrega o el nunca rendirse, además la responsabilidad que conlleva llevar el brazalete.

Cuerpo Inferior

Cabe destacar que será el segundo año que Isabella porte el brazalete, contando sus otras tres compañeras de capitanía también con experiencia en el vestuario y en la categoría, Lucía desde los escalafones inferiores ya más que asentada en el primer equipo desde hace varias temporadas, Nagore con su amplio recorrido en la liga y ya en el club al cumplir su quinta temporada y Gaitán siendo referencia como la portadora del brazalete en la selección colombiana con su también con rodaje en la élite del fútbol femenino nacional.

Las cuatro futbolistas ya han portado con anterioridad el brazalete sevillista

Es reseñable recordar también que todas ellas portaron el brazalete en diferentes momentos de la temporada pasada, demostrando que prevalece la unión del grupo y que cada una puede aportar su grano de arena desde la posición que ocupe. Muestra de ello es que dicha elección la ha llevado a cabo toda la plantilla, contando también con el respaldo de un cuerpo técnico que se encarga día tras día de reforzar la unión y el crecimiento como equipo.