Imagen
Tertulia Cisneros Palacios
Club

CAPARRÓS: "SOY UN PRIVILEGIADO POR PODER AYUDAR A MI CLUB"

27/09/2018
Entradilla
"En la Carretera de Utrera se forman grandes jugadores", comentaba el director de fútbol del Sevilla FC en la Tertulia Cisneros Palacios
Cuerpo Superior

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla FC, ha estado hoy en la Tertulia Cisneros Palacios, donde se ha charlado y debatido sobre el momento presente del club. Caparrós se mostraba agradecido por la nueva etapa que vive en el Sevilla FC: "He tenido la gran fortuna de tener grandes presidentes como Roberto, José María y ahora José Castro, que me ha traído a mi equipo y poder involucrarme como un privilegiado que soy".

"También estoy agradecido a ese grupo desde Monchi, Ramón Vázquez, Paco Leal...que formábamos una piña, una familia. Cuando acabábamos en la ciudad deportiva nos íbamos al club a escuchar problemas y a implicarnos en todo lo que ello suponía; y eso se lo trasladábamos a los futbolistas", comentaba Joaquín Caparrós sobre lo que significa implicarse por el Sevilla FC.

Cuerpo Inferior

En el presente más actual, el utrerano recalcaba una imagen del encuentro de ayer ante el Real Madrid: "Cuando sortean ayer el campo y estaban ahí jugadores nuestros como Sergio Ramos y Jesús Navas me pegó un latigazo, porque son jóvenes nuestros y con muchísimo talento, como lo tenía por ejemplo Antonio Puerta, que iba a triunfar seguro".

"De la Carretera de Utrera no podemos tener ninguna duda alguna que salen futbolistas y salen campeones del mundo", espetaba Caparrós en la parte final de su discurso.