Imagen
Joaquín Caparrós recibe la X Botija Lebrijana
Club

JOAQUÍN CAPARRÓS RECIBE LA X BOTIJA LEBRIJANA EN LA PS RAMÓN RODRÍGUEZ 'MONCHI'

29/03/2019
Entradilla
El técnico sevillista sucede a Jesús Navas en este galardón ya consolidado del sevillismo en Lebrija
Cuerpo Superior

El sevillismo de la localidad de Lebrija vivió este jueves una de las noches más especiales del año en la sede de su peña con la entrega de la X Botija Lebrijana, que este año ha recaído en la figura del técnico Joaquín Caparrós. En una peña auténticamente a rebosar se dieron cita desde el presidente José Castro al homenajeado, pasando por quien le da nombre a la propia peña, nada más y nada menos que Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi. También estuvieron presentes el vicepresidente Gabriel Ramos, el director de cantera Pablo Blanco, su coordinador Agustín López y Marcos Gallego. Tampoco faltó la máxima autoridad de Lebrija, su alcalde José Benito Barroso.

Cuerpo Inferior

El propio Monchi fue el primero en tomar la palabra, para reconocer que para él también era un día muy especial: "No hay mejor reencuentro tras dos años que en mi peña y en el homenaje a la persona con la que empecé esta historia como director deportivo hace ya 19 años. Pocas personas pueden representar el espíritu de este club como Joaquín y es un orgullo para todos los sevillistas que un entrenador con 500 partidos en Primera no sólo sea un gran técnico sino que además sea sevillista".

Caparrós, como siempre, tiró de sentimiento y agradeció de forma sincera el reconocimiento: "Las peñas son el corazón de los equipos y hay que ser sevillista de sentimiento, no de boca ni a ratos. Ser sevillista es muy grande y es algo que nos han transmitido nuestros abuelos y nuestros padres. Es un día muy especial, por un premio otorgado por gente muy sevillista como vosotros y por esta foto que veo aquí de Roberto Alés". Cerró el apartado de discursos el presidente José Castro, que destacó la figura del entrenador de forma enérgica: "Es un sevillista en mayúsculas por su profesionalidad y su sevillismo. Está para servir al Sevilla en el puesto que el club lo necesite, pero es un profesional extraordinario y es el que nos tiene que llevar de nuevo a Europa en estas diez jornadas. Con quien mejor que con los nuestros, con Monchi y Caparrós".