Imagen
Caparrós recoge el Escudo de Oro de la PS Al Relente
Club

CAPARRÓS RECIBE EL ESCUDO DE ORO DE LA PS AL RELENTE

05/05/2019
Entradilla
El técnico utrerano, quiso agradecer el gesto: "Llevar este escudo va a ser un gran honor, aquí se respira el ambiente sevillista"
Cuerpo Superior

La mítica Peña Sevillista Al Relente entregó en su caseta - en el Real de la feria de abril- durante la pasada noche de sábado su escudo de oro a Joaquín Caparrós en un acto que viene siendo habitual en la Cena del PescaítoComo señaló el presidente de la peña, Guillermo Jiménez, se hizo este reconocimiento al entrenador del primer equipo por su "trayectoria y plena dedicación al Sevilla FC".

El técnico utrerano, quiso agradecer el gesto: "Llevar este escudo va a ser un gran honor, aquí se respira el ambiente sevillista". Además, en el plano deportivo, apuntó: "Estamos todos escocidos con el resultado ante el Leganés, muy dolidos, por la imagen que dimos y lo que transmitimos, pero vamos a trabajar duro para terminar lo mejor posible. Si hacemos un análisis, que estemos año tras año en Europa, entre los más grandes de nuestro fútbol, es para presumir, pero vamos a seguir peleando por la plaza champions. Se nos ha complicado muchísimo, pero mientras exista la posibilidad, la vamos a pelear". Joaquín Caparrós acudió acompañado por el Director de comunicación del Sevilla FC, Jesús Gómez. También estuvieron por parte de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando su presidente, Carlos Jiménez, y su vocal, Manuel Gutiérrez. 

"Se nos ha complicado muchísimo, pero mientras exista la posibilidad, la pelearemos"

Cabe destacar que la PS Al Relente -fundada en 1958- ya ha entregado su escudo de oro a otros sevillistas de renombre como Roberto Alés, el presidente José Castro, José Antonio Reyes o Antonio Puerta -a título póstumo- entre otros. .