Imagen
Joaquín Caparrós en la presentación de Gnagnon y Sergi Gómez
Primer Equipo

CAPARRÓS: "NO VAMOS A PONERNOS UN NÚMERO DE INCORPORACIONES"

31/07/2018
Entradilla
El director de fútbol habló de la salida de Correa y la posible llegada de Aleix Vidal: "Tiene la ventaja de que ya lo conocemos todos, que él conoce la casa y a muchos compañeros"
Cuerpo Superior

Joaquín Caparrós atiendió a los medios tras la presentación de Gnagnon y de Sergi Gómez y comenzó refiriéndose a la llegada del delantero: "Ahí estamos. Esperamos que dentro de poco haya noticias, pero también trabajamos en otras posiciones y vamos tranquilos, pero dando pasos firmes. Llevamos cinco incorporaciones con estas dos y somos conscientes de que tienen que llegar más. En esa demarcación vamos a firmar sí o sí, pero piano, piano para no equivocarnos y traer jugadores que nos hagan crecer, porque hay muy buena plantilla".

También se viene hablando en las últimas horas del regreso de Aleix Vidal: "Es un futbolista como muchos otros, con la ventaja de que ya lo conocemos todos, que él conoce la casa y a muchos compañeros y eso es un plus. Pero está ahí y hay que marcar los tiempos con tranquilidad. Vamos a terminar esta primera eliminatoria y luego nos centraremos en estas incorporaciones más inmediatas".

"Con Aleix hay que marcar los tiempos con tranquilidad. Primero, la eliminatoria de Europa League"

Aunque no es oficial, parece que la salida de Correa a la Lazio está cercana: "Ha sido una valoración técnica. Faltan matices, pero es verdad que está allí. Valoramos lo que viene desde abajo y lo que queremos incorporar y pensamos que podía ser interesante para el club esta salida". Además, reconoció que no hay novedades con Nzonzi: "La única información que tengo sobre él es que le comuniqué que tiene que venir el día 8 a las nueve de la mañana para el reconocimiento médico".

Cuerpo Inferior

Siguiendo con los nombres, se le preguntó al utrerano por Aboubakar, atacante del Oporto: "Hay una lista y es uno de los que está, pero han salido más jugadores. Estamos abiertos y somos transparentes al decir que haremos incorporaciones. Os enterais de de seguimientos, pero concreto no hay nada". Además, rechazó acotar el número de incorporaciones: "No vamos a poner números. Un club como éste siempre está abierto a incorporar a jugadores que aporten y nos hagan crecer. Las demarcaciones ya todos las sabéis, en la línea defensiva y la portería ya nos hemos reforzado y vamos a traer a alguien arriba, así como alguno más en función de las posibles salidas".

La Supercopa se acerca, pero Caparrós hace gala de su partido a partido: "Aceitunita comida, hueso tirado. Primero la Europa League y luego a pensar en esa Supercopa que es importante. También hay que darse cuenta de que se va a jugar un título a consecuencia de la temporada pasada que hizo el equipo". Por último, descartó negociaciones con el Barcelona para la salida de Lara: "Es un chico de la cantera que lleva ocho años con nosotros y tiene sangre blanquirroja. Va a seguir muchos años aquí porque la gente que lo lleva también es sevillista y son los primeros interesados en que siga aquí muchos años".