Imagen
Joaquín Caparrós, director de Fútbol del Sevilla FC
Primer Equipo

CAPARRÓS: “TENEMOS QUE HACER DOS BUENOS PARTIDOS PARA CONSEGUIR PASAR DE RONDA”

18/01/2019
Entradilla
El director de Fútbol del Sevilla FC representó a la Entidad en el sorteo de Copa de Rey celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid
Cuerpo Superior

Joaquín Caparrós, director de Fútbol del Sevilla FC, presenció este viernes junto a Paco Gallardo el sorteo de Copa que emparejó al conjunto nervionense con el FC Barcelona para cuartos de final del Torneo del KO. Una ronda que el propio Caparrós calificó de “muy abierta y equilibrada porque estamos en un buen momento. Es cierto que el Barcelona está líder, pero nosotros estamos ilusionados y el sistema de competición de Copa se nos está dando bien”. 

Vamos con una ilusión tremenda porque la gente también está ilusionada. Tanto Sevilla como Barcelona son dos equipos que juegan muy bien al fútbol y la gente va a disfrutar”, añadió Caparrós, para el que la clave está en “hacer dos buenos partidos si queremos conseguir pasar a la siguiente ronda. Tenemos jugadores con experiencia para eso. Somos un equipo competitivo, ambicioso y exigente, nivel que ha ido creciendo año tras año”.