Imagen
Joaquín Caparrós en el Eden Arena
Primer Equipo

CAPARRÓS: "NO NOS QUEDA OTRA QUE GANAR Y ESO JUEGA A NUESTRO FAVOR"

14/03/2019
Entradilla
El director de Fútbol confía en que la eficacia vuelva a aparecer en Praga: "Vamos a generar ocasiones seguro y ojalá contemos con esa fortuna"
Cuerpo Superior

Joaquín Caparrós charló con los medios oficiales a la finalización del entrenamiento en el Eden Arena de Praga y mostró su optimismo de cara a esta noche: "Las sensaciones son buenas y ya se veía en el viaje con los jugadores y los técnicos. Somos optimistas, aunque somos conscientes de que será un partido difícil y de que nos van a apretar. Aún así creo que tenemos más calidad y que la vamos a poner en el terreno de juego".

Cuerpo Inferior

Que no haya un plan B es algo positivo para el director de Fútbol: "Somos favoritos porque somos los reyes de esta competición, pero nos van a exigir. Nuestro entrenador es consciente de que lo único que nos queda es ganar y eso juega a nuestro favor, porque sabemos lo que tenemos que hacer y confiamos en ello".

Sobre el Slavia, destacó su fortaleza defensiva como local: "Son números para tener en cuenta, pero ellos también son conscientes de que el Sevilla se maneja bien en este sistema de competición. Seguro que se tendrán que replegar cuando llevemos la iniciativa, pero van a hacer un fútbol directo y el césped les va a facilitar ese juego. Tienen envergadura y habrá que estar pendientes de la segunda jugada porque tienen un físico superior al nuestro. Pero nosotros contamos con velocidad y gol y de mediocampo hacia arriba tenemos muchas opciones".

Por último, reconoció que un cambio de guión pronto sería fundamental: "Ponernos por delante les cambiaría lo que han estado trabajando estos días y debemos tener la máxima eficacia. Vamos a generar ocasiones seguro y ojalá contemos con esa fortuna".