Imagen
Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla FC
Primer Equipo

CAPARRÓS: “SE HA DEMOSTRADO QUE EL EQUIPO TAMBIÉN SABE SUFRIR”

13/04/2019
Entradilla
El técnico del Sevilla FC destacó el gran ambiente vivido este sábado en Nervión: “Esta afición es muy grande, estamos en deuda con ella y vamos a intentar darle alegrías”
Cuerpo Superior

No podía atender de otra forma a los medios Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla FC, después de vencer al Real Betis este sábado por 3-2 en el Sánchez-Pizjuán: “Estamos contentos, son tres puntos frente al rival de la ciudad y tres puntos que nos hacen dar un pasito más… Que te hacen sacarle tres puntos más a un equipo que aspira a estar en la misma posición que nosotros… Teníamos esa espinita de la temporada pasada y nos la hemos quitado. Hemos sufrido al final, pero todo ha salido bien. Estamos contentos por los futbolistas y el ambiente ha sido espectacular, esta afición es muy grande”. 

Cuerpo Inferior

Y es que para Joaquín Caparrós, “ha sido un derbi en estado puro, ha habido alternancia, los dos equipos queríamos ganar… Hemos tenido la parada de Pau, ellos también han tenido opciones… ha sido un partido abierto. Y también se ha demostrado que el equipo sabe sufrir. Estoy contento por los futbolistas y por la afición. Estamos en deuda con la afición. Vamos a intentar darle alegrías y seguir sumando”.