Imagen
Caparrós en Roma
Primer Equipo

CAPARRÓS: "CADA EQUIPO TIENE UNA COMPETICIÓN Y ESTA ES LA NUESTRA"

14/02/2019
Entradilla
"La eliminatoria se va a decidir en el partido de vuelta; es un plus jugarlo en casa", comentó
Cuerpo Superior

El director de Fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, atendió a SFC Radio una vez instalado ya el equipo en la capital italiana para la disputa de los dieciseisavos de final de la Europa League, competición en la que, como afirma el utrerano, "cada equipo tiene una y esta es la nuestra. No es palabrería, son realidades. Esto nos da confianza y el equipo contrario nos respeta por esta situación".

Cuerpo Inferior

"Es una eliminatoria muy igualada. Nosotros somos los reyes de esta competición y por tanto afrontamos con mucha confianza el partido aquí en Roma para conseguir un buen resultado de cara a la vuelta, donde estoy seguro que se va a resolver la ronda", comentaba sobre el duelo a doble partido ante la Lazio, donde añadía que "jugar la vuelta en casa da un plus a la eliminatoria. Con nuestra gente y nuestro estadio lleno nos da para jugar con esta situación de cara al partido de ida".

Además, el director de Fútbol explicaba que "tenemos futbolistas en la plantilla con cultura de jugar dos partidos entre semana. Los que vienen también tienen este valor en su haber. Ellos saben desconectar entre una competición y otra y saben afrontar lo que toca en cada momento, incluso cuando se van con sus selecciones".