Imagen
El Sevilla FC Infantil A se proclama campeón de Andalucía
Cantera

EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL TAMBIÉN ES BLANCO Y ROJO

19/05/2019
Entradilla
Los pupilos de Manolo Corona derrotaron al Málaga en la final tras golear en semifinales al Granada CF
Cuerpo Superior

Temporada sencillamente espectacular para la cantera del Sevilla FC. No solo se han coronado campeones de sus respectivas ligas los tres juveniles, los dos cadetes y los tres infantiles de los escalafones inferiores nervionenses. Además, se han conseguido los entorchados en estas tres categorías a nivel autonómico. Y es que tras la liga en el grupo IV de División de Honor, que decide oficiosamente al campeón juvenil de Andalucía y Ceuta, así como la primera plaza en División de Honor Cadete, que otorga el título regional en esta categoría, ahora le ha tocado el turno al primer equpo infantil nervionense.

En este caso sí que ha sido necesario dilucidarlo en un torneo, que conserva el formato anteriormente usado también en cadetes. Tras ser campeón del grupo occidental, el equipo de Manolo Corona se desplazó este fin de semana a la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco, donde el viernes goleó en la semifinal al Granada CF por 5-1. Ya en la tarde del sábado, gran final ante un Málaga CF que venía de derrotar al Betis en los penaltis. Y con un doblete de Fraile en el segundo tiempo, victoria para un Sevilla FC que sigue arrasando en esta increíble 18/19. 

Hay que recordar, además, que el Sevilla fue subcampeón en el Campeonato de Andalucía Alevín -derrotado en los penaltis ante el Málaga- y que el equipo Femenino Cadete disputa la final regional este domingo en Cuevas de San Marcos (Málaga) ante el Córdoba CF.