Imagen
Marcelo Campanal saluda al presidente José Castro
Club

MARCELO CAMPANAL: "TENGO MUCHOS RECUERDOS AQUÍ"

07/09/2018
Entradilla
El histórico jugador sevillista, único superviviente de los que disputaron aquel duelo inaugural en el Sánchez-Pizjuán con el Sevilla FC, se mostró muy emocionado
Cuerpo Superior

Un Dorsal de Leyenda como Marcelo Campanal no podía faltar en una cita tan importante como la de este viernes, en el 60 cumpleaños del Ramón Sánchez-Pizjuán. El asturiano, curiosamente, pudo asistir debido a una pequeña lesión que le ha impedido acudir al Campeonato de Atletismo para Veteranos de Málaga, en el que buscaba aumentar su más que extenso palmarés como deportista.

Campanal tomó la palabra para dar unas sentidas palabras de agradecimiento y recuerdo: "Soy el único jugador vivo de aquella época y en días como hoy me acuerdo de mi amigo Juanito Arza, con el que he vivido muchos momentos. Tengo muchos recuerdos aquí y para mí es un placer venir siempre, porque soy sevillista y lo seré hasta la muerte. Llegué en barco a los 16 años y es muy bonito reencontrarse con muchos amigos. Al Sevilla FC le debo todo como persona y como deportista porque es lo más grande que hay".