Campaña de Navidad 2020 del Sevilla FC
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NUNCA TE RINDAS; EL MENSAJE DEL SEVILLA FC PARA SU CAMPAÑA DE NAVIDAD

El club ha querido centrar su mirada en grandes deportistas que, como el Sevilla FC, han sacado lo mejor de sí sin rendirse jamás ante las adversidades de este 2020

El Sevilla FC ha querido lanzar un mensaje de optimismo y resiliencia para su campaña de Navidad, en un año más que propicio para ello debido a las tremendas dificultades que ha generado en nuestra sociedad la pandemia del Covid-19 desde comienzos de 2020. Bajo el lema Nunca te rindas, el Sevilla FC quiere transmitir que siempre es posible, incluso cuando parece imposible, si de verdad se quiere algo, porque querer es poder.

El Sevilla FC recientemente ha relanzado su marca y esta campaña pretende potenciar su posicionamiento Nunca te rindas, mensaje que sin duda es parte del ADN del club, así como de su forma de entender y afrontar la vida. El Sevilla FC, siendo un ejemplo para muchos, siempre se ha caracterizado por su espíritu de lucha y capacidad de superación, incluso en las peores circunstancias, como de hecho ha demostrado en este 2020. Pese a las complicaciones provocadas por la pandemia, con tres meses de parón, el equipo de Nervión consiguió clasificarse para la Liga de Campeones y levantar su sexta UEFA Europa League, dejando en el camino a equipos muchos más poderosos económicamente como la Roma, el Manchester United e Inter de Milán. Y lo logró remontando resultados adversos en semifinal y final, sin rendirse jamás, peleando hasta el final.

Por eso el Sevilla FC, que comenzó el siglo XXI en Segunda división y hoy es el rey de la UEFA Europa League y el tercer equipo español con más clasificaciones a Europa, pretende que se recuerde 2020 con positividad a través de un spot en el que se refleja que, pese a las adversidades que puedan surgir, con casta, esfuerzo y coraje se pueden lograr grandes objetivos. La clave, no dar jamás el partido por perdido. Y para ello, qué mejor que hacerlo tirando del ejemplo de grandes deportistas que, como el Sevilla FC, han demostrado en 2020 que no rendirse nunca es el secreto para alcanzar la gloria.

En concreto, el spot recoge siete ejemplos del nunca se rinde como clave del éxito:

RAFA NADAL: arrasa en Roland Garros superando a todos sus rivales sin ceder un solo set. Su exigencia le lleva a ganar este torneo 13 veces en 15 años.

DESIRÉ VILA: supera la amputación de su pierna y ahora compite al máximo nivel. La valentía de una gimnasta reconvertida en atleta paralímpica.

SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO: tras la decepción de quedar fuera de los JJOO de Río, gana el europeo. Los Hispanos tiran de orgullo para revalidar el Oro Europeo.

CAROLINA MARÍN: vuelve a ser campeona internacional tras recuperarse de su grave lesión. Su resiliencia le devuelven a lo más alto del pódium.

JOAN MIR: transformando su inexperiencia en regularidad, sorprendente campeón del mundo de moto GP. El descarado piloto realiza una gran remontada con un final idílico.

SACHIN TENDULKAR: leyenda del cricket, gana el Laureus Sporting Moment (2000-2020) por ser llevado en hombros por sus compañeros de equipo después de que india ganara la copa del mundo, como agradecimiento de una nación orgullosa Encarna la pasión de todo un país.

SEVILLA FC: hace posible lo imposible ganando su sexta Europa League. El club vuelve a demostrar su ambición sin límites consiguiendo vencer las seis finales que ha jugado.

En un año difícil de olvidar, estos valores cobran el mayor de los sentidos, haciendo posible desarrollar una campaña con una comunicación que es fiel reflejo de la realidad y de quienes la superan cada día. Todos estos casos, incluido el del Sevilla FC, han llenado de alegría y orgullo a millones de personas, superándose a cada instante y consiguiendo que lo imposible se hiciera realidad.

Departamento de Comunicación