Imagen
Navidades en Nervión
Club

CALENDARIO DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

21/12/2023
Entradilla
La llegada de la Navidad intensifica la oferta de ocio en el estadio del Sevilla FC, donde se instalarán el Cartero Real y diversas atracciones infantiles  
Cuerpo Superior

La Navidad se vive en Nervión siempre de manera especial. Con el Ramón Sánchez-Pizjuán como epicentro, una vez encendido el tradicional árbol navideño en la fachada, están listas para arrancar varias actividades destinadas sobre todo a los más pequeños sin coste adicional. De esta manera, el Stadium Tour amplía sus horarios y completa su atractivo con actividades infantiles tales como futbolín, chutómetro y un campo de fútbol hinchable. Estas se unen a la recién estrenada Sevilla FC Immersive Experience, basada en la realidad virtual y que supone una forma impactante de recorrer la historia del Sevilla FC.

Todo ello a partir de este sábado 23, con horario de 11.00 a 21.00 salvo los días 24 y 31 de diciembre (de 11.00 a 15.00), permaneciendo cerrado únicamente 25 de diciembre y 1 y 6 de enero. Una oferta ideal para visitar en familia el templo de todos los sevillistas. Además, el Cartero Real tendrá sede fija en el Ramón Sánchez-Pizjuán desde este mismo sábado hasta el miércoles 3 de enero, de cinco de la tarde a nueve de la noche, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero. El trono lo tendrá instalado en los bajos del estadio, con acceso por la puerta 2. Todos los niños que entreguen su carta de Reyes al Cartero Real recibirán un pequeño obsequio y una postal navideña con motivos sevillistas. 

Estas actividades especiales se unen a la recogida de juguetes, coordinada por la Fundación Sevilla FC, que ya se inició el pasado día 7 y que finalizará el 27. Todos los que quieran participar en esta iniciativa tendrán que depositar sus juguetes en la puerta 4 del Ramón Sánchez-Pizjuán, situada justo al lado de la tienda oficial. Se recuerda que los juguetes tienen que ser nuevos o estar en muy buen estado. 'Los colores que nos unen' es el lema elegido para hacer hincapié en ese vínculo entre el sentimiento que genera el Sevilla FC y el espíritu de colaboración de toda la afición, potenciando el nunca te rindas, la solidaridad sevillista y el espíritu navideño.