Imagen
Buffon, en rueda de prensa
Primer Equipo

BUFFON PREVÉ SUFRIMIENTO

07/12/2015
Entradilla
Allegri lo tiene claro: "Queremos ser primeros de grupo", asegura el entrenador de la Juventus
Cuerpo Superior

El mítico portero de la Juventus Buffon, como ya ocurriera en el partido de Turin, ha sido el jugador encargado de atender a los medios en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán. Y lo ha hecho para advertir que vienen sin confianzas porque saben del peligro del Sevilla en casa. "Respetamos mucho al Sevilla por haber logrado cosas importantes. Se juegan mucho, nosotros también, será un partido duro. Tenemos claro que para ganar al Sevilla hay que sufrir. Ahora el míster tiene más opciones que antes del partido en Turín", declaró.

Buffon tendrá enfrente a Llorente. "Es un jugador increíble, todos le tenemos mucho cariño. Nos ha dejado un gran recuerdo. Es una gran persona, muy  tradicional. Siempre se sacrificó para ayudar al equipo, no sólo marcando goles. Me alegro de volver a verlo sobre un terreno de juego", declaró

 

Cuerpo Inferior

No quiso decantarse por un favorito para ganar la Champions. "Vaticinar el ganador de la Champions es difícil. En once meses de competición hay momentos alegres y tristes. Ahora ningún equipo tiene más opciones que el Barcelona, pero las posibilidades van cambiando a lo largo de la temporada".

Por su parte, Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, dijo que antes los contratiempos se sabe cuál será el once pero lo importante es que vienen para acabar primeros. "No voy a apostar por un once en función al partido de Liga porque queremos ser primeros de grupo. Si somos segundos nos podríamos cruzar con el Madrid, el Barcelona... Queremos acabar esta fase sin haber perdido. Tenemos cuatro días para pensar en la Fiorentina".

El técnico elogió a Dybala. "Tiene 22 años y viene de su primera temporada en Italia. Está jugando bien, pero tendrá que descansar. Claro que puede llegar a ser uno de los mejores, pero tiene que mejorar. Es un chico que aprende rápido. Si toma decisiones correctas, seguro que mejorará", manifestó. Allegri destacó que "el grupo ha sido muy difícil, tengo que felicitar por el trabajo de mis jugadores. El partido de mañana es complicado porque va a marcar nuestro camino en esta competición".