Imagen
Borja San Emeterio
Cantera

BORJA SAN EMETERIO: “LOS RESULTADOS VAN A TERMINAR LLEGANDO”

28/10/2017
Entradilla
El jugador del Sevilla Atlético aseguró que “a pesar de que no ha llegado aún la victoria que tanto ansiamos, confiamos en lo que estamos haciendo”
Cuerpo Superior

Borja San Emeterio ya está totalmente recuperado tras las inoportunas lesiones que le han apartado en los primeros meses del campeonato. Tras jugar los dos últimos partidos, ahora espera poder ayudar al equipo este domingo ante el FC Barcelona B: “Afrontamos el partido con muchas ganas e ilusión. En los últimos partidos hemos mejorado en juego, tenemos ganas de conseguir esos tres puntos y yo creo que nos lo merecemos”.  

Cuando cojamos la racha positiva, nos vamos a ir para arriba

El jugador cántabro también destacó el entusiasmo del vestuario en darle la vuelta a la situación: “La confianza y la unión que hay en el equipo es clave. A pesar de que no está llegando la victoria que tanto queremos, tenemos la confianza de que estamos haciendo las cosas bien y que van a terminar llegando los resultados”.  

Cuerpo Inferior

Borja San Emeterio lamentó, además, que “los detalles nos están matando, ante la Cultural en el descuento, con el Cádiz en casa con la portería a cero…Los detalles que nos faltan determinan el desenlace, cuando cojamos la racha positiva, nos vamos a ir para arriba”.

A nivel personal, ya siente de nuevo que está ayudando al equipo porque “con las lesiones estuve bastante parado al principio de la temporada, pero bueno ahora he conseguido entrar en los dos últimos partidos y tengo muchas ganas de hacer las cosas bien para ayudar al equipo. Los compañeros me ayudaron mucho y me acogieron muy bien”.