Imagen
Bono accede al terreno de juego del Estadio Eusebio Arce
Primer Equipo

BONO: "DESDE EL PRIMER MINUTO ENTENDIMOS BIEN EL PARTIDO"

12/01/2020
Entradilla
El meta marroquí felicitó a sus compañeros por el buen partido: "Son eliminatorias que se te pueden complicar, pero salimos muy enchufados y lo manejamos bien"
Cuerpo Superior

Bono volvió a ser titular en la Copa del Rey y destacó el buen nivel del equipo para acceder a los dieciseisavos: "Ha sido un partido muy completo del equipo, desde el primer minuto lo entendimos bien y los chicos hicieron un gran primer tiempo que nos facilitó resolverlo. La actitud fue muy notable y son partidos que al final te hacen crecer como profesional y como grupo".

Cuerpo Inferior

La buena disposición desde el arranque minimizó los riesgos: "No es fácil, porque los equipos se te meten atrás y tienes que encontrar las soluciones. Ellos a la contra o a balón parado te pueden sorprender, pero el equipo entendió todo eso, salió enchufado y manejó bien el partido".

Además, reconoce que el césped no fue un problema: "Veníamos preparados a nivel mental y con la superficie de juego. No estaba mal y el balón rodaba bien. Pudimos hacer nuestro juego y el equipo hizo buen partido. El equipo va tomando cada partido aparte, va creciendo y a partir de ahí encontraremos nuestro camino".