Imagen
Bono, jugador Sevilla FC
Primer Equipo

BONO: "EL SEVILLA FC ES UN CLUB DE MUCHA EXIGENCIA Y PRESIÓN, ALGO QUE MOTIVA A LOS FUTBOLISTAS"

02/09/2019
Entradilla
El guardameta se mostró con ganas de compartir portería con Vaclík
Cuerpo Superior

Yassine Bounou fue presentado como nuevo jugador sevillista tras la firma del contrato que le une al club de Nervión, al menos, por una temporada. El cancerbero marroquí se mostró agradecido “Quiero agradecer al presidente, a Monchi y a todo el club el recibimiento y la confianza. Vengo con mucha ilusión y confianza, con ganas de seguir creciendo y dar la mejor versión para ayudar al equipo a lograr los objetivos y llegar lo más lejos posible". Además, Bono se refirió a la competencia con Tomas Vaclík: "Vaclík demostró que tiene buenas condiciones y que para el Sevilla es importante y la competencia será muy linda sin duda". 

Llegar al Sevilla FC significa mucho para el portero procedente del Girona FC: "Es un paso importante en mi carrera. Yo también necesitaba un desafío así para seguir creciendo. El Sevilla es un club de mucha exigencia y presión y eso a los futbolistas nos motiva".

Cuerpo Inferior

También se refirió en su puesta de largo a la figura del Director General Deportivo: "A Monchi lo conoce todo el mundo del fútbol. Los contactos se dieron en los últimos momentos del mercado y estoy aquí para devolverle al club lo mejor que tengo". Igualmente reconoció que tiene que adaptarse aún a la ciudad: "Realmente vine a Sevilla un par de veces para jugar. Los compañeros me hablaron bien de una ciudad muy pasional donde se vive el fútbol de forma increíble".

"Los porteros en Primera somos todos buenos, hay que estar preparados"

Volviendo a la competencia con Vaclík y a sus posibilidades dentro del conjunto de Lopetegui, se siente preparado para cuando le llegue la oportunidad: "Los porteros en primera somos todos buenos, al final son detalles y hay que competir, dar lo mejor y cuando te piden ayuda hay que estar presentes”.

Para cerrar, volvió a insistir sobre la gran oportunidad que supone llegar al Sevilla FC: "Creo que necesitaba un desafío así. Salí de un club marroquí donde había un montón de presión. En el Girona no es lo mismo y necesitaba reencontrarme con esa presión que nos permite dar lo mejor”.