Imagen
Imagen de Bono en A Balón Parado
Medios SFC

BONO: "ME ENCONTRÉ CON UN VESTUARIO MUY BUENO Y MUY CERCANO"

10/12/2019
Entradilla
"Lo bueno es que en los momentos en los que se necesita seriedad, los chicos están y responden", aseguró el guardameta
Cuerpo Superior

El guardameta del Sevilla FC, Yassine Bono, fue el protagonista de la última entrega del programa A Balón Parado. El marroquí comenzó repasando su llegada a la capital andaluza, así como su adaptación: "La verdad es que me adapté muy rápido. Me encontré con un vestuario muy bueno y muy cercano. Además, la ciudad, su gente es bastante cercana. Algo parecido a la cultura nuestra".

El guardameta, titular en los encuentros de Uefa Europa League hasta la fecha, valoró la experiencia de jugar en la competición europea: "Lo tomo como un reto. Tienes que estar enchufado y concentrado para cuando te lleguen. Aquí en Sevilla tenemos un estilo de juego en el que participamos bastante en ataque. Estamos siempre dando apoyo y líneas de pase a los defensas cuando no tienen salida". El guardameta quiso destacar por otro lado su buena relación con Vaclík: "Desde el primer día enganchamos bien. Una competencia muy linda, cada vez vamos a más".

Cuerpo Inferior

Bounou hizo hincapié en el buen ambiente que se respira en el vestuario: "Tenemos de todo. Lo bueno es que en los momentos en los que se necesita seriedad, los chicos están y responden". Por último, expresó sus sentimientos a la hora de escuchar el himno del centenario: "Es un himno que escuchas y piensas que te gustaría estar en el campo. Cuando e llegó la oportunidad, lo primero que me dijo mi mujer fue que iba a escuchar el himno. A ella le encantaba, lo escuchaba siempre. Cuando salió la oportunidad fue lo primero que me dijo".