Imagen principal
Bono, entrevistado en 'El Cubo'
Medios SFC

BONO: "SEVILLA ES UNA CIUDAD Y UN CLUB QUE ME MARCARÁ PARA SIEMPRE"

12/04/2024
Entradilla
El cancerbero pasó por 'El Cubo', en el canal de Twitch del Sevilla FC
Cuerpo Superior

Yassine Bono fue el protagonista de excepción este viernes en 'El Cubo', en el canal oficial de Twitch del club. El internacional marroquí se sinceró unos meses después de su salida del equipo, con tiempo suficiente ya para reflexionar sobre todo lo vivido: "En cada club en el que estuve necesité un tiempo para adaptarme, pero en el Sevilla fue de un día para otro. El Sevilla me marcó y siempre será un lugar especial, que me puso en un lugar importante en el mundo del fútbol y donde nació mi hijo. Soy un agradecido del destino y en un momento clave me llegó la oportunidad, que todos sabemos cómo terminó". 

Aunque la oferta del Al Hilal fue muy importante, Bono tenía motivos más importantes para buscar un cambio: "No estaba bien. Llegué al ultimo año con problemas familiares. Tuve que sacar fuerza y toda mi experiencia, pero no podía porque anímicamente no podía seguir aquí. Necesitaba un cambio para mi salud mental. Entrenar, sacar al perro, dormir siesta y pensar en el entrenamiento del día siguiente. Si me hubiera quedado mi rendimiento no hubiera sido igual. Eso es amor por el club, es más honesto no estar cuando no puedes dar lo que se necesita. Todo lo que me dieron fue algo increíble, eso me lo voy a guardar para siempre. Los quiero mucho y aquí tienen y tendrán un hermano que ama al Sevilla como ellos. Hemos tenido muchos partidos este año, pero en cuanto pueda iré a visitaros".

Preguntado por si se ve regresando algún día, el marroquí fue sincero: "El Sevilla es un club de rendimiento. Para mí, no es un club en el que acomodarse, porque dejas de rendir. El club necesita gente con ganas de triunfar, de llevar las cosas arriba y cuando yo sentí que cumplí esa etapa, sin esa energía, lo hice entender. No se puede estar en un lugar sabiendo que no tienes la energía necesaria. Yo dediqué mi vida al club estos años".