Imagen
Biri-Biri junto a Pablo Blanco
Club

BIRI-BIRI ESTARÁ ESTE VIERNES EN LA PS DE LA PAÑOLETA

27/09/2017
Entradilla
La entrada es libre y gratuita para homenajear al mítico exjugador africano del Sevilla FC
Cuerpo Superior

La Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando" comunica que el próximo viernes por la noche, el mítico Biri-Biri estará en la Peña Sevillista "Pepe Quintanilla" de la Pañoleta, situada en la calle Huévar, 2 de este barrio de la localidad de Camas. La peña estará abierta con entrada libre para toda la familia sevillista, independientemente de si se es peñista o no.

El exjugador ha mostrado su completa disponibilidad a compartir esa noche con el sevillismo, haciéndose fotos y firmando autógrafos a los asistentes. Por ello, desde la Federación se anima a los peñistas y al sevillismo en general a compartir la noche del viernes con Biri-Biri, demostrándole el cariño y la admiración que el sevillismo le profesa.

La agenda del gambiano comenzará este jueves a las 20.30 horas, cuando participe junto al presidente José Castro en el acto de inauguración de la PS de Mairena del Alcor. Justo 24 horas después tendrá lugar la comentada cena en la PS La Pañoleta, mientras que el sábado asistirá al choque ante el Málaga CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Por último el domingo a las 14.30 horas, Biri-Biri almorzará en la PS de San José de la Rinconada.