Imagen
Pozo del Sevilla Atlético ante el Almería
Cantera

BERROCAL, POZO Y LARA, CONVOCADOS CON LA SUB-19 PARA ENTRENARSE DEL 5 AL 7 DE MARZO

26/02/2018
Entradilla
Los tres preparan ya la Ronda Élite del Europeo, que se celebrará a finales de mes en Benidorm
Cuerpo Superior

Comienza lo importante para la selección española sub-19, que del 21 al 27 de marzo será anfitriona de su grupo -se jugará en Benidorm- en la Ronda Élite del Europeo. El premio de ser campeón es una plaza para la fase final, que se disputará el próximo mes de julio en Finlandia. Para preparar esos tres decisivos duelos ante Bulgaria, Bélgica y Francia, Luis de la Fuente ha programado una concentración con entrenamientos en Las Rozas del 5 al 7 de marzo, cita en la que ha incluido hasta a tres sevillistas.

Se trata de Juan Berrocal, Alejandro Pozo y José Alonso Lara, todos ellos jugadores del Sevilla Atlético, por lo que los tres tomarán rumbo a Madrid a primera hora del lunes, justo después de recibir en la tarde del domingo al Real Sporting en el Viejo Nervión. De ser convocados para la Ronda Élite, sí que se perderían el encuentro de la 32ª fecha en La Romareda, cita para la que aún no hay confirmada fecha ni horario.

En la misma situación se encuentra el juvenil Bryan Gil, pero en este caso con al selección sub-17, que también estará esos mismos días en Las Rozas para preparar su Ronda Élite, que tendrá lugar en las mismas fechas pero en la República Checa, donde se tendrá que medir a Ucrania, a la anfitriona y a Serbia. La fase final será en mayo en Inglaterra y en este caso bastará con ser  campeón de grupo o uno de los siete mejores segundos, ya que participarán 16 equipos, el doble que en el torneo sub-19.