Imagen
Imagen de Éver Banega
Primer Equipo

BANEGA: "TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS Y TIRAR PARA ADELANTE"

07/03/2020
Entradilla
"Contentos por jugar en un campo difícil donde muchos equipos no se llevan nada, hay que coger fuerzas para lo que viene", aseguró el argentino
Cuerpo Superior

El centrocampista argentino, Éver Banega, pasó por los micrófonos oficiales del club para analizar el empate del Sevilla FC frente al Atlético de Madrid: "Contentos por jugar en un campo difícil donde muchos equipos no se llevan nada, hay que coger fuerzas para lo que viene". Para el mediocampista, el equipo supo reponerse a la remontada local: "Por detalles han remontado, cometimos algún que otro error. Pudimos suplirlos y empatar el partido".

El argentino lamentó las intervenciones del VAR: "La verdad que es muy difícil, en la primera parte apenas jugamos por la disputa del VAR, no entramos en eso". Para Éver, un punto muy importante de cara a la lucha por el objetivo: "Es importantísimo, más contra un rival directo, hay que seguir trabajando. Ahora, a pensar en el jueves porque es importante".

Cuerpo Inferior

El mediocampista compartió sensaciones positivas tras el empate: "Por momentos hemos jugado bien ante un grandísimo equipo en su campo". Por otro lado, Banega recalcó la lucha por los objetivos: "Los objetivos son grandes, tratamos de hacerlo siempre de la mejor manera para estar siempre arriba, donde tiene que estar el Sevilla".  

Por último, el mediocampista sevillista valoró la importancia de los próximos encuentros a jugar como local: "Es importante, primero está el jueves. Tenemos que poner el foco en ese partido y después vendrá lo demás. Tenemos que estar todos unidos y tirar para adelante".