Imagen
Ever Banega junto al escudo del Sevilla FC
Primer Equipo

BANEGA: "AQUÍ HE VIVIDO LOS DOS AÑOS EN LOS QUE MEJOR LO HE PASADO"

03/07/2017
Entradilla
El centrocampista atendió su primera entrevista en esta segunda etapa
Cuerpo Superior

Nada más firmar su nuevo contrato como sevillista, Ever Banega atendió a los medios oficiales: "Estoy muy contento de volver a casa, porque fueron aquí los dos años en los que mejor lo he pasado. Ahora empieza una nueva etapa con mucha ilusión y dentro de poco toca ponerse a trabajar con los compañeros y el cuerpo técnico".

Se marchó hace ahora justo un año, aunque la afición no se había olvidado de él: "He pasado dos años espectaculares aquí, consiguiendo cosas importantes y eso la gente lo valora. Yo también valoro mucho que el club siempre me haya abierto las puertas".

La competición oficial llegará con la previa de la Liga de Campeones, una cita que el argentino no se quiere perder pese a que aún tiene por delante unos días más de vacaciones: "Quiero estar lo antes posible porque son partidos muy importantes. Es vital estar en la fase de grupos de la competición más importante que existe".

Para terminar, reconoce que durante todo el año ha mantenido el contacto con los que eran sus compañeros: "Siempre he estado en contacto con los chicos. Dejé muy buena relación aquí y me han abierto las puertas".