Imagen
El Sevilla FC celebra un gol ante el Újpest
Primer Equipo

OPORTUNIDAD PARA PROBAR ESTA NOCHE EN NERVIÓN ANTE EL EXTREMADURA

04/08/2018
Entradilla
Pablo Machín ha citado a todos los disponibles para verse las caras con el equipo azulgrana, incluidos los canteranos Lara, Pejiño, Marc Gual y Berrocal
Cuerpo Superior

Ya lo dijo el técnico sevillista en una de sus últimas comparecencias. Mientras el resto de clubes se encuentran en plena preparación y cada probatura no conlleva aún peligro alguno, las exigencias competitivas del Sevilla FC hacen que sus onces y sus planteamientos tengan que estar supeditados ya al fuego real. Por ello, el cuerpo técnico fijó para la noche de este sábado a las 21.00 horas un partido de entrenamiento, que tendrá como escenario el Ramón Sánchez-Pizjuán y como rival al Extremadura UD, sucesor del que fuese equipo de Primera División a finales de los años 90 y que acaba de devolver a la localidad pacense de Almendralejo al fútbol profesional casi dos décadas después.

Será el momento para testear conceptos o incluso para poder ver los primeros minutos de corto de alguno de los recién llegados, ya sea en el mercado de fichajes o tras el Mundial. En cualquier caso, una oportunidad que en principio ya no se volverá a dar esta pretemporada, ya que a la cita europea de cada jueves se le sumará ya desde la próxima semana otro encuentro en el fin de semana, primero con la Supercopa de España y posteriormente con LaLiga a partir del próximo domingo 19.

Para este encuentro, Machín ha requerido a todos los integrantes disponibles de la primera plantilla, así como a los canteranos Berrocal, Lara, Pejiño y Marc Gual. Hay que recordar que se abrirán los cuatro graderíos y que los abonados pueden acceder para ocupar su localidad. Los socios de categoría roja pueden acceder por cualquier grada y ocupar alguno de los sitios libres, mientras que los socios blancos deben acudir a las taquillas y canjear una entrada. Las taquillas abren a las 18.00 horas, también para las entradas de público general, que tienen un precio de 10 euros. El partido se podrá seguir además por SFC Radio y SFC TV.