Imagen
Pozo del Sevilla Atlético ante el Sporting
Cantera

BAJAS IMPORTANTES EN EL FILIAL PARA LA EMOTIVA VISITA DEL SPORTING

04/03/2018
Entradilla
No estarán Juan Soriano, Borja San Emeterio, Matos, Carballo ni Pozo por lesión, así como tampoco el sancionado Carlos Fernández
Cuerpo Superior

El doloroso adiós de Enrique Castro 'Quini', leyenda del Real Sporting y uno de los personajes más carismáticos del fútbol español, será sin duda lo que marque el duelo de este domingo en el Viejo Nervión. El conjunto asturiano afronta el primer partido sin su histórico jugador y por ello el Sevilla FC tendrá un sentido recuerdo para con su figura en los prolegómenos del encuentro.

En lo estrictamente deportivo, si algo caracteriza el duelo para el filial son sus numerosas bajas, casi todas ellas por problemas físicos. De hecho, a las ya consabidas ausencias de Juan Soriano y Borja San Emeterio se unen en esta ocasión las de Matos, Felipe Carballo y Pozo. Carlos Fernández, expulsado en Reus, tampoco está disponible. Regresan a la convocatoria José Antonio Caro, David Carmona, Mena, Boutobba o el atacante del Sevilla C, Miguel Martín.

La lista completa la conforman: José Antonio, Ondoa, David Carmona, Konyk, Berrocal, Álex Muñoz, Cristian González, Felipe Chacartegui, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Olavide, Aburjania, Curro, Mena, Boutobba, Lara, Marc Gual y Miguel Martín.

El Sporting llega sin su máximo goleador Michael Santos por sanción

El equipo sportinguista, que lógicamente no ha podido vivir una semana al uso, llega a la capital andaluza sin su máximo goleador, el sancionado Michael Santos. Sí que se ha recuperado a tiempo Canella, mientras que el veterano Alberto Lora ha entrado varios meses después en una lista de 19 futbolistas. El Sporting busca tres puntos que le devuelvan a los puestos de play off de ascenso y le permita romper la mala racha a domicilio, donde ha logrado sólo tres empates desde que ganase el León en la novena jornada.

El partido se disputa este domingo a las 18.00 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.