Imagen principal
Club

JOSÉ MARÍA DEL NIDO CARRASCO: "LA JUNTA YA HA ACABADO; AHORA SOLO SEVILLA, SEVILLA Y SEVILLA"

18/03/2024
Entradilla
El máximo mandatario sevillista atendió a los medios de comunicación una vez finalizada la Junta General Extraordinaria de Accionistas
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, atendió a los medios de comunicación una vez finalizada la Junta General Extraordinaria de Accionistas de este lunes, a la salida de la misma. El máximo dirigente sevillista comenzó diciendo que "hemos llegado con estabilidad institucional y financiera. Hemos pasado el trámite, hemos intentado que discurriera por los cauces de la legalidad y hubiera el máximo respeto por el bien del Sevilla FC”.

“El 99% de los datos económicos que se han dado no son reales, intentamos aprovechar la crisis deportiva para generar dudas. Del Nido Benavente y 777 Partners tienen mucha prisa para que no se le vaya uno al otro y el otro al uno. Ocho días después de acceder al cargo se convocó una Junta General Extraordinaria. Celebrar una Junta cada tres meses no es bueno para el Sevilla”, prosiguió.

"Volveremos a seguir trabajando para regenerar el proyecto"

Del Nido Carrasco continuó explicando que “llevo casi 17 años en el Sevilla. En los últimos 15 meses hemos celebrado cuatro juntas. Tenia una idea de cómo podía ser. Le he dedicado poco tiempo porque lo que me ocupa es el Sevilla, y volveremos a seguir trabajando para regenerar el proyecto y hacer un proyecto deportivo con el que los sevillistas se sientan orgullosos. Los palos en las ruedas los recibimos a diario”.

El presidente blanquirrojo hizo también hincapié en que "Del Nido Benavente ha presentado muchísimos pleitos y nosotros seguimos aquí. La Junta ya ha acabado y ahora solo Sevilla, Sevilla y Sevilla. Lo más importante ahora mismo es el siguiente partido, el Getafe, confiando al máximo en el entrenador que tenemos y en toda la plantilla". 

"Lo más importante ahora es el siguiente partido, el Getafe"

“Cuando se convoca una Junta General Extraordinaria, si no hay punto de ruegos y preguntas, no podemos aprovechar cada punto para hablar de cualquier cosa. En cada punto se habla de cada punto, no podemos convertirlo en un show. He intentado que se haga el mínimo daño posible al Sevilla FC con este tipo de juntas que siempre son incomodas", finalizó.