Imagen
Araújo volvió a narrar un partido del Sevilla FC
Medios SFC

ARAÚJO VOLVIÓ A NARRAR UNA NUEVA VICTORIA EUROPEA DEL SEVILLA FC

04/10/2019
Entradilla
El periodista retomó los micrófonos como narrador principal y cantó el gol de Chicharito en el triunfo ante el APOEL
Cuerpo Superior

Nunca ha dejado la radio, pues sin ir más lejos, es habitual en las narraciones europeas de SFC Radio y en los desplazamientos, siempre de la mano de Pablo Blanco. Sin embargo, ayer no era un día más para José Antonio Sánchez Araújo. Coincidiendo con el partido en Eibar, el ilustre periodista alcalareño cumplía 75 años. Un acontecimiento sin duda para celebrar y el quiso hacerlo con lo que más le gusta. Pasada una década desde su adiós en Radio Sevilla y varios años después de colgar el micrófono como narrador principal en SFC Radio, el Maestro volvió a tomar la batuta anoche ante el APOEL.

Cuerpo Inferior

Lógicamente, el día culminó en la feliz retransmisión que pone al Sevilla FC con seis puntos en la tabla, pero la jornada fue mucho más completa. De hecho, comenzó casi hora y media antes del pitido inicial, cuando el protagonista se citó con un compañero y amigo, el también periodista Ismael Medina. Tras tomar un café en el bar que regenta Baby Acosta cerca del estadio, tocó dirigirse al Sánchez-Pizjuán, donde le recibieron el presidente José Castro y el director de Comunicación, Jesús Gómez.

No podía seguir el recorrido en otro sitio más significativo. La sala de prensa José Antonio Sánchez Araújo fue la siguiente parada en el camino, donde le esperaban más compañeros pero sobre todo amigos. Manolo Aguilar, Víctor Fernández y José Manuel Oliva, que consideran a Araújo más que un referente periodístico, le esperaban allí para desearle suerte en una noche tan especial. Ya sólo quedaba marchar hacia el pupitre, donde todo estaba preparado para volver a disfrutar de la ‘Narrativa Araújo’. 

Allí, Araújo disfrutó de lo que más le gusta hacer y, gracias a una buena combinación entre varios jugadores del Sevilla FC, el periodista pudo narrar un gol más en su carrera profesional, el gol, como cantó en directo, del "hijo del Chícharo, Chicharito". Una noche especial y para siempre en el recuerdo de José Antonio Sánchez-Araújo.