Imagen
Valentino del Sevilla Atlético ante el Extremadura
Cantera

1-1: EL SEVILLA ATLÉTICO EMPATA CON EL EXTREMADURA EN SU TERCER AMISTOSO

31/07/2021
Entradilla
Nacho Quintana adelantó a los de Paco Gallardo pero Dani Sánchez igualó para los de Almendralejo en el primer minuto del segundo tiempo
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético ha firmado un nuevo empate en su tercer amistoso de la pretemporada, en el que se ha medido a un Extremadura UD que competirá en el otro grupo de Primera RFEF. Los sevillistas se fueron al descanso por delante gracias a un buen gol de Nacho Quintana, que robó en la línea de tres cuartos y batió mano a mano al cancerbero azulgrana. Ya en el segundo tiempo, en sus primeros compases, el equipo local logró la igualada por medio de Dani Sánchez.

Cuerpo Inferior

Pese al carrusel de cambios, el Sevilla Atlético siguió firme y tuvo ocasiones claras para volver a adelantarse, sobre todo por medio de uno de los recambios, Diego Talaverón. Aún así, el equipo franjirrojo no pudo hacer valer esos méritos en el marcador y acumula su segunda igualada de la preparación tras el 0-0 ante el San Roque de Lepe. La próxima cita será ya el próximo martes en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz frente al Cádiz CF B.

Foto: Alberto Lorite

Por el Sevilla Atlético jugaron: Javi Díaz, Valentino, Kibamba, Kike Salas, Juan María, Adrián Peral, Jaime, Nacho Quintana, Babacar Ka, Arcos y Santisteban. Minutos también para Darío, Talaverón, Sergio, Lulo, Marcelo, Marius, Capi, Iker, Álex Guti y Juanan.