Imagen
Partido entre el Sanluqueño y el Sevilla Atlético
Cantera

EL DESCUENTO PRIVA AL SEVILLA ATLÉTICO DE LA VICTORIA ANTE EL SANLUQUEÑO (1-1)

03/08/2018
Entradilla
Gallardo igualó sobre la bocina el tanto de Luismi, que adelantó a los de Luci ya en el segundo tiempo. En la tanda de penaltis los locales se hicieron acreedores del triunfo
Cuerpo Superior

Sólo unos segundos evitaron la que habría sido la segunda victoria del Sevilla Atlético en otros tantos partidos de pretemporada. Tras una primera parte igualada en la que los sevillistas salieron fuertes y el Atlético Sanluqueño igualó las fuerzas, los tantos se produjeron ya en un segundo tiempo en el que Luci refrescó por completo su once.

Fue Luismi, cumplido ya el último cuarto de hora de juego, el que adelantó a los franjirrojos -que estrenaban segunda equipación- al aprovechar un rechace en el área sanluqueña. Sin embargo, cuando todo hacía indicar que el triunfo viajaría a Sevilla, Gallardo puso las tablas en el descuento. El ganador se decidió en una tanda de penaltis en la que los verdiblancos estuvieron más acertados y se impusieron por 3-2. Este martes a las 21.00 horas en el Municipal San Juan Bosco, nuevo amistoso ante el CD Utrera.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Lucho; Javi Pérez, Konyk, Genaro, Javi Vázquez, Felipe Carballo, Viedma; Diego García, Bryan, Curro y Miguel Martín. Minutos también para Mena, Cera, Chacartegui, Cristian González, Manu Sánchez, Luismi, Lara, Checa, Sebas, Javi Díaz, Yan Eteki y Zarzana.