Imagen
Castro preside el habitual almuerzo Navideño de los Veteranos del Sevilla FC
Club

MULTITUDINARIO ALMUERZO NAVIDEÑO DE LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS

15/12/2018
Entradilla
Casi un centenar de comensales se dieron cita en el antepalco Ramón Sánchez-Pizjuán con presencia del presidente José Castro y el director de Fútbol, Joaquín Caparrós
Cuerpo Superior

Día importante este sábado para la Asociación de Veteranos del Sevilla FC, el elegido para celebrar su tradicional comida navideña. El escenario no podía ser más adecuado, el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán. Además de ser centro neurálgico de personalidades durante los partidos, es justo donde se llevan a cabo las entregas de los Dorsales de Leyenda cada año, distinción recibida por varios de los ex-futbolistas presentes.

Eso sí, además de antiguos miembros de la plantilla sevillista -casi un centenar-, también hubo representación institucional en el almuerzo. De hecho estuvieron presentes tanto el presidente José Castro como el director de Fútbol, Joaquín Caparrós. Antes de todo ello, la Asociación procedió a homenajear a dos personas con mucho peso dentro del club, como son Paco Durán, uno de los empleados que más tiempo lleva en el club, así como el que fuera utillero de la primera plantilla, José Luis Domínguez, que cumple diez años como utillero de este equipo.