Imagen
Álex Muñoz en zona mixta tras el Barcelona B
Cantera

ÁLEX MUÑOZ: "SABÍAMOS QUE CON LA ESTRATEGIA HOY PODÍAMOS TENER OPCIONES"

01/04/2018
Entradilla
"Hemos sufrido durante la temporada con los pequeños detalles en contra que parece que ahora se van igualando con lo que mostramos en el terreno de juego", comentó
Cuerpo Superior

Álex Muñoz, protagonista en la mañana de hoy anotando uno de los goles para su equipo, analizaba la victoria del filial ante el Barcelona B: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado pero que podíamos tener nuestras opciones en la estrategia y afortunadamente así lo hemos hecho".

"Hemos sufrido mucho con los pequeños detalles en contra y ahora parece que se va igualando con lo que mostramos en el terreno de juego. La situación es la que es, pero para nosotros es muy importante sumar y entrar en una dinámica positiva para plantarle cara a cualquier rival tanto en casa como fuera", comentó el defensa.

Muñoz valoraba el carácter del equipo: "Nos quedan campos complicados pero nadie apostaba por nosotros en La Romareda, por lo que con nuestras armas somos capaces de seguir haciendo un buen trabajo en todos los partidos que nos quedan, como el próximo ante el Tenerife".